«La Aurora, un jugador clave en la industria tabaquera dominicana»

Fábrica

Go to English

La Aurora Cigars suele estar muy presente en los medios de comunicación. Por el lanzamiento de nuevos productos, por su entrada a nuevos mercados, por su presencia internacional, por su larga trayectoria, por la capacitación de sus miembros, por su calidad artesanal… Es muy común que la fábrica de cigarros más antigua de República Dominicana ocupe un hueco en las revistas especializadas.

En la edición de marzo/abril de la revista ‘Tobacco Business’, una destacada columna explica la historia de la compañía desde que se fundó en 1903. El texto –que se publica dentro de un reportaje sobre la importancia de la industria del tabaco en República Dominicana– subraya el papel de nuestra compañía en el sector tabaquero del país.

“La Aurora fue la primera compañía de cigarros de República Dominicana y ha jugado un papel crucial creando y manteniendo las profundas raíces de su país con la historia de los cigarros”, afirma el autor del artículo.

Artículo

Y valora que la fábrica siga produciendo los cigarros de manera artesanal: “Una de las grandes virtudes de La Aurora Cigars es que, durante el transcurso de su larga historia, ha logrado mantener las mismas tradiciones que rodean al desarrollo de sus cigarros desde que se lanzó el negocio hace más de un siglo”.

Calidad «indiscutible» de los cigarros de La Aurora

A su juicio, este cóctel de experiencia, conocimientos y artesanía a la hora de fabricar cigarros ha hecho que La Aurora sea un pilar fundamental y muy valorado, tanto en el país como fuera de República Dominicana. «Después de 115 años de actividad, la compañía ha demostrado ser un jugador clave en la industria tabaquera dominicana, con conocimientos técnicos y artesanos cualificados que ponen a la empresa y sus productos en el mapa», recoge el texto.

Todo ello, da como resultado cigarros de calidad excepcional. «La calidad indiscutible de los cigarros de La Aurora ha hecho que los entusiastas de los cigarros busquen muchos de sus cigarros con calificaciones muy elevadas«, destaca el autor del reportaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *