La Aurora Cigars, en una feria internacional en Rusia

Preferidos

Go to English

La Aurora Cigars es una empresa con proyección internacional. Hace muchos años que nuestros productos traspasaron las fronteras de República Dominicana. Nuestros cigarros ya los saborean en más de 80 países. Por ello, están presentes en numerosos festivales y ferias internacionales. Por ejemplo, nuestros cigarros deleitaron a los asistentes a la fiera ProdExpo 2019, celebrada en Rusia, Moscú, del 11 al 15 de febrero.

ProdExpo, feria internacional de alimentos, bebidas y materias primas alimenticias, es la mayor feria sectorial anual que tiene lugar en Rusia y los países del Este. Todos los distribuidores relevantes de Moscú y San Petersburgo la visitan. Además, es la feria de referencia para los operadores del resto de regiones de Rusia y de países del entorno, como Bielorrusia, Ucrania, Armenia o Asia Central.

Se trata de una feria que se dirige al público profesional: un 82% de los visitantes de la última edición fueron profesionales con «decisión de compra», mayoristas, minoristas de productos transformados y bebidas, entre otros productos. Gracias a nuestro distribuidor en Rusia, Neska, nuestros cigarros tuvieron gran presencia en la feria.

A los asistentes que se acercaron al stand de Neska en ProdExpo, se les mostraron diversas líneas de nuestros cigarros. Mediante vídeos cortos, los visitantes también pudieron adentrase en la historia de la compañía y los procesos de fabricación de cigarros. Además, conocieron las últimas novedades lanzadas al mercado, como La Aurora ADN Dominicano o La Aurora Hors D’Age, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *