Malone distribuidor de nuestro ron en USA, en la prensa

Go to English

Los medios de comunicación se han hecho eco de la reciente visita del ex jugador de la NBA Karl Malone a República Dominicana. En concreto, han informado sobre el papel que adoptará como distribuidor e imagen de nuestro, E. León Jimenes, en Estados Unidos, así como de su pasión por los cigarros.

El que fuera apodado como ‘El Cartero’ durante su época de jugador explicó durante su visita al Centro Histórico de la compañía licorera Barceló, ubicada en San Pedro de Macorís –productora de nuestro ron súper Premium– cómo inició su pasión por los cigarros. “Cuando tenía 25 años tomé mi primer cigarro”, relató el astro del baloncesto.

Como recoge la prensa en sus artículos, también detalló cómo al conocer a nuestro director de Ventas y Marketing, Gustayo Velayos, y forjar una buena relación, se fue cuajando la idea de diseñar sus propios puros. Se trata de La Aurora Barrel Aged by Karl Malone, unos cigarros con tabaco envejecido en barricas que previamente tuvieron ron. “Satisfacen ciertas necesidades de los paladares de los fumadores”, según Malone.

En esta línea, el ex jugador de los Jazz de Utah, que visitó las instalaciones de Ron Barceló junto a su esposa, Kay Malone, y su hija, Kadee Malone, se definió como un “campesino trabajador” que valora cómo los dominicanos tratan la tierra para cultivar los productos que más ama de ella: el ron y el tabaco, tal y como publica Muela News.

Además, el también miembro del salón de la fama del baloncesto mostró su pasión por República Dominicana en su visita a la compañía licorera para conocer los proceso de elaboración del ron, como se refleja en elcaribe.com. “No es la primera vez que vengo. Me gusta mucho este país. Comparto muchos de los valores que hay aquí”, afirmó Malone.

Finalmente, la publicación digital InfoTurDominicano informa sobre el papel que ejercerá Malone como distribuidor de nuestro ron, un destilado del segmento Prestige. Está previsto que haya una producción de 25.000 botellas de E. León Jiménes durante el primer año, de las cuales 15.000 irán para el mercado estadounidense.

Las demás botellas de nuestro destilado, una «bebida espirituosa llena de complejidad y misticismo», tal y como lo define Ron Barceló, se comercializan en República Dominicana, España, Alemania y China. Los siguientes mercados que se alcanzarán serán Suiza, Italia y Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *