La Aurora presenta La Aurora 107 Zeppelin

Go to English

La Aurora Cigars ha creado un nuevo formato de su cigarro La Aurora 107: Zeppelin. Con una longitud de 4” y un cepo de 58, La Aurora 107 Zeppelin se introdujo el pasado año en China y ahora comienza a distribuirse por todo el mundo.

El cigarro está formado por una capa Sumatra Sun Grown (Ecuador), un capote de tabaco de Valle del Cibao (República Dominicana) y una tripa compuesta por tabacos de Valle del Cibao (República Dominicana), Brasil, Nicaragua y Perú. Su fortaleza es de 8.

Nota de cata

Con un comienzo leve y poco picante, La Aurora 107 aumenta su cuerpo a un nivel medio a completo a lo largo de la fumada. Es muy rico en sabores tabaqueros, con un aroma profundo de cacao y especias y una punta dulce. La capa es cultivada al sol, lo que le da un aspecto ligeramente rústico, pero tiene un color rojo natural brillante y es muy aceitosa. Quema absolutamente regular y da paso a una ceniza gris claro consistente que muestra que es un cigarro muy bien curado y construido.

La Aurora 107 señala exactamente ese hecho: 107 años de experiencia en la elaboración de cigarros a mano, acercándonos a la perfección, trabajando con el mejor equipo humano y las mejores hojas de tabaco del mundo para ofrecerte un cigarro complejo, de fortaleza media a alta, con una capa Ecuador cultivada al sol.

2 comentarios de “La Aurora presenta La Aurora 107 Zeppelin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *