Las últimas creaciones de La Aurora, en la prensa especializada

Go to English

Los cigarros de La Aurora ocupan siempre importantes espacios en las revistas del sector. Además de las críticas que hacen los expertos en las principales publicaciones sobre nuestros cigarros, siempre que la compañía lanza un puro nuevo, tiene cabida en las páginas de los medios especializados más prestigiosos.

Así, diversas revistas se han hecho eco del lanzamiento de nuestro último cigarro, La Aurora 115 Anniversary, un puro conmemorativo, presentado en la última edición de la feria InterTabac (Feria Internacional de Productos del Tabaco y Accesorios para Fumar), que se celebra en Dortmund, Alemania, y lanzado en tres ediciones: La Aurora 115 Anniversary Edition, La Aurora 115 Anniversary Limited Edition y La Aurora 115 Anniversary Jar Edition.

Por ejemplo, ‘Cigar Coop’ escribió un artículo sobre el lanzamiento de nuestro cigarro conmemorativo, que está disponible en cuatro formatos: Belicoso, Robusto, Gran Toro y Churchill. De la misma forma, la revista ‘Tobacco Business’ publicó el pasado 24 de septiembre un artículo para dar a conocer La Aurora 115 Anniversary y el blog ‘Smoking Seven’ dedicó un artículo a informar del lanzamiento de nuestro cigarro conmemorativo. El pasado 15 de octubre fue ‘Cigar Aficionado’ quien publicó la noticia sobre nuestro cigarro conmemorativo.

La Aurora Hors d’Age 2017 y La Aurora Puro Vintage 2007

Otro de nuestras últimas creaciones, La Aurora Hors d’Age 2017 Limited Edition, también ha ocupado un importante espacio en varias publicaciones. El 4 de julio, ‘Cigar Journal’ dio la noticia del lanzamiento de este cigarro, que se presentó en la última edición de IPCPR (‘International Premium Cigar & Pipe Retailers’).

También ‘Cigar Aficionado’ se hizo eco de esta nueva creación el pasado 6 de julio. En esta misma línea, ‘Cigarro Dominicano’ dedicó en su edición 221 un artículo a dar a conocer este exclusivo cigarro. A estas publicaciones, les siguieron otras en blogs y medios digitales, como ‘Cigar Press’ y ‘Cigar Snob’, entre otros.

En esta línea, la creación de nuestro último cigarro de la línea Puro Vintage, La Aurora Puro Vintage 2007, también ha sido anunciada en diversas publicaciones. Entre ellas, están ‘Halfwheel’, ‘Cigar Journal’, ‘Cigar Aficionado’, ‘Cigar Coop’ y ‘Cigar Press’, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *