La Aurora 107 Cosecha 2007

Go to English

Una de nuestras nuevas creaciones pertenece a la línea de La Aurora 107. Se trata de La Aurora 107 Cosecha 2007. Todo su tabaco procede de la cosecha de 2007, un año considerado excepcional en términos de crecimiento del tabaco. Para La Aurora 107 Cosecha 2007, se realiza una selección cuidadosa del mejor tabaco de la cosecha de 2007 para producir un cigarro absolutamente de clase mundial. Elaborado con maestría por los roladores más expertos del mundo, con una mezcla intrincada de hojas del Valle del Cibao y nicaragüenses para la tripa, unidas por un rico capote brasileño y vestidas por una hermosa capa ecuatoriana HVA.

La liga se caracteriza por su complejidad, de intensidad media pero perfectamente equilibrada con notas de frutos secos, café, chocolate y notas de fruta roja y notas cítricas. Un cigarro que proporciona puro sabor y elegancia.

Una selección cuidadosa del mejor tabaco de la cosecha de 2007 para producir un cigarro absolutamente de primera categoría. Un cigarro de clase mundial hecho con el mejor tabaco de la cosecha de 2007.

Con una fuerza de ocho, el blend está compuesto por los siguientes tabacos:

Capa: Ecuador

Capote: Brasil

Tripa: Valle del Cibao (República Dominicana), Nicaragua y Brasil.

La Aurora 107 Cosecha 2007 estará disponible en cajas de diez cigarros en tres tamaños:

  • Robusto (5 × 54)
  • Corona Gorda (6 × 47)
  • Churchill (7 × 50)

Solo se han realizado 3.000 cajas. La Aurora 107 Cosecha 2007 es uno de los nuevos lanzamientos que presentaremos en la en la 87 edición de la Convención Internacional y Feria Comercial de Minoristas Internacionales de Cigarros Premium y Pipas (IPCPR, por sus siglas en inglés), que se celebra del 29 de junio al 2 de julio en Las Vegas, Estados Unidos. Este nuevo lanzamiento estará disponible a partir de agosto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *