La Aurora Preferidos Hors d’Age 2018

Edición 2018 de Hors d'Age

Go to English

Tras el éxito de La Aurora Preferidos Hors d’Age 2017, hemos creado La Aurora Hors d’Age 2018. Este cigarro es el resultado de invertir tiempo y tabaco de primera clase. En el proceso transcurren 12 años, desde que se planta la semilla hasta que se rola el cigarro, en los cuales se armoniza una mezcla compleja de tabacos para la tripa dominicanos, nicaragüenses y colombianos, cubiertos por un capote y una capa ecuatorianos.

En concreto, La Aurora Preferidos Hors d’Age es una mezcla bien equilibrada con un comienzo único para un cigarro extra añejado. Las notas especiadas de pimienta negra cobran vida a medida que los sabores más delicados se acercan desde el fondo. Aunque la presencia de madera es evidente en toda la fumada, se enriquece con matices de canela, nueces e incluso cítricos al final. Su humo blanco aromático, rico y cremoso se caracteriza por sus delicados toques de café tostado que están a la altura de una fumada exigente.

Jara Hors d'Age 2018

La Aurora Preferidos Hors d’Age 2018 tiene una fuerza de 7,5. Se presenta en la edición anual de la Convención Anual y Feria Internacional de la Asociación de Minoristas de Cigarros Premium y Pipas (IPCPR, por sus siglas en inglés), que comienza hoy en Las Vegas (Estados Unidos). Esta edición limitada de La Aurora Preferidos Hors d’Age 2018 estará disponible en cajas de 15 unidades en formato Toro (6×54) a partir de agosto y en jarras con capacidad para 30 cigarros Gran Toro, desde octubre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *