La Aurora, patrocinador de una actividad sobre el tabaco de ProDominicana

Go to English

La Aurora fue el principal patrocinador de la actividad Cigar Lounge celebrada el 18 de agosto en el marco de la exhibición de productos exportables en el Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (ProDominicana), que en agosto se centró en el sector tabaquero y derivados. Este evento contó con uno de nuestros maestros roladores.

“El liderazgo internacional que hemos alcanzado con el tabaco se debe a la calidad de nuestro producto”, dijo la directora ejecutiva de ProDominicana, Biviana Riveiro, durante el acto. “Cada mes, los productos dominicanos de exportación encuentran en ProDominicana un espacio para mostrar su calidad y variedad”, añadió en el evento, que patrocinó La Aurora.

ProDominicana

Además, Riveiro también explicó que, con la exhibición de los productos locales de exportación, ProDominicana busca promover las empresas y productores locales, así como la calidad que ofertan a los mercados internacionales, tal y como publica Listín Diario.

Liderazgo del sector tabaquero en los mercados internacionales

Durante los últimos años, el sector tabaquero del país ha ganado un liderazgo indiscutible en los mercados internacionales. En la actualidad es el principal rubro de exportaciones agrícolas, y sucedáneos generando US$623.06 millones entre enero y junio de 2021. La cifra reflejó un crecimiento del 71 por ciento, en comparación con el mismo período del año 2020, según informa El Universal Digital.

ProDominicana es una organización gubernamental que apoya los productos dominicanos y que cada mes realiza una exposición de un producto. A la celebración del Cigar Lounge asistieron diferentes figuras del sector exportador y aficionados al mundo de los cigarros Premium, tal y como informó Diario Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.