La Aurora Family Reserve Fernando León Legacy Lancero, en ‘Cigarro Dominicano’

Fernando León Legacy

Go to English

La revista ‘Cigarro Dominicano’ publica dos páginas sobre La Aurora Family Reserve Fernando León Legacy Lancero en su edición 266. En las páginas 4 y 5 de la publicación, la revista explica en español y en inglés las características del cigarro y el motivo de su creación: recordar y honrar a Don Fernando León.

En concreto, informa sobre este lanzamiento de La Aurora Family Reserve Fernando León Legacy Lancero en el mercado dominicano que hace honor a Don Fernando León Asensio, el cual dedicó su vida al tabaco dominicano desde 1937. En segundo lugar, detalla el origen de los tabacos que forman su blend:

  • Capa corojo: de la cosecha de 2008 extra añejada
  • Capote: dominicano
  • Tripa: dominicanos y brasileños

Cigarro Dominicano

Sobre la capa, explica que el tabaco empleado es el último proyecto especial que desarrolló Don Fernando en la finca experimental de Sabana del Puerto, en Bonao. Como tercer punto, señala que el formato lancero escogido para este cigarro refleja el largo legado de Don Fernando y sus virtudes y aportaciones a la cultura tabaquera de República Dominicana.

En lo que respecta al formato, también apunta que el lancero es muy apreciado por los aficionados a los cigarros Premium. De hecho, su longitud y su finura son un símbolo de la excelente destreza de los tabaqueros a la hora de rolar este cigarro.

Por otra parte, ‘Cigarro Dominicano’ recuerda que es una edición limitada, que está disponible en el mercado dominicano en cajas de diez unidades. Y, finalmente, explica que su fumada desprende notas de madera, candela y nuez, junto a toques cítricos y de pimienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.