La Aurora, la tabaquera más admirada de República Dominicana en 2019

Tabaquera más admirada

Go to English

Un año más, La Aurora Cigars figura entre las empresas de República Dominicana más admiradas de 2019 y ocupa el primer puesto del sector de las compañías tabaqueras en un ranking elaborado por la revista ‘Mercado’.

Se trata de un estudio que mide el prestigio de las empresas en todos los sectores de la economía, “evaluando su capacidad innovadora, su calidad, su solidez, su servicio y sus políticas ambientales”, tal y como lo explica la propia publicación.

Las empresas se clasifican en cada uno de los ocho criterios predefinidos: innovación, solidez económica, capacidad gerencial, responsabilidad social empresarial, capacitación de los empleados, servicio al cliente, tecnología y calidad en productos o servicios.

Igual que en la edición de 2018, La Aurora está en el primer puesto de las compañías tabaqueras más admiradas de República Dominicana, con una calificación de 21,8 puntos. De esta forma, la fábrica de cigarros más antigua del país es de nuevo la que más admiración despierta dentro del sector tabaquero entre los encuestados.

Este es el decimoséptimo año consecutivo que la revista ‘Mercado’ presenta su ranking de las empresas de mayor prestigio en todos los sectores de la economía nacional. Se han analizado 54 actividades empresariales.

La Aurora, entre las mejores empresas

La mejor empresa para trabajar

Además de figurar durante años en este ranking, La Aurora también figura en otras clasificaciones similares. Por ejemplo, está entre las empresas más atractivas para trabajar de toda la Región Norte del país en 2019, según la V edición de ‘Mejores Empresas para Trabajar’, también de la revista ‘Mercado’.

En este análisis, se evalúan las compañías en cuanto a su impacto cultural y de gestión de cara a sus colaboradores. “En la evaluación de una empresa, ya no basta con que gane mucho, sino que debe ser fundamentalmente una empresa atractiva para trabajar”, explican los autores del estudio.

Un comentario de “La Aurora, la tabaquera más admirada de República Dominicana en 2019

  1. Miguel Ángel Arvelo Ramos dice:

    Muchas felicidades a esta gran empresa, os lo merecéis, son una verdadera familia amante del Tabaco. Un saludo cordial desde España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *