La Aurora, entre las mejores empresas para trabajar en la Región Norte

La Aurora, gran empresa para trabajar

Go to English

La Aurora Cigars está muy bien valorada como empresa. Año tras año es considerada la mejor compañía tabacalera de República Dominicana. Una vez más, en 2018, figura en el ranking de la revista ‘Mercado’ como la mejor tabaquera de República Dominicana, a gran distancia de la segunda compañía.

Nuevamente, en este año La Aurora ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar de toda la Región Norte del país. Es en otra clasificación elaborada también por la misma publicación, pero esta vez centrada en su atractivo para los colaboradores.

En concreto, ocupa está entre las  mejores empresas para trabajar de la Región Norte de República Dominicana de 2019, según la V edición del ranking ‘Mejores Empresas para Trabajar’, elaborado por la revista Mercado Región Norte. Nuestra compañía ha subido siete puestos en esta clasificación.

Se trata de compañías que impactan por la cultura y gestión de cara a sus colaboradores. “En la evaluación de una empresa ya no basta con que gane mucho, sino que debe ser fundamentalmente una empresa atractiva para trabajar”, dicen los autores del estudio.

Puntos clave para ser una empresa atractiva para trabajar

Es un análisis que incorpora información sobre:

  • Calidad de empleos
  • Medición de género
  • Creación de puestos
  • Capacitación
  • Promoción
  • Satisfacción laboralRevista Mercado Norte

Para realizar el ranking, las empresas completan un formulario. Comunican datos acerca de cuestiones como la cantidad de mujeres y hombres empleados, retiros y llegadas, creación de puestos, promociones y vacantes. También informan sobre la cantidad de ejecutivos, mandos medios y personal de primera línea, número de capacitaciones, horas de capacitación, asistencia a sus programas y satisfacción laboral.

El año pasado, La Aurora ocupó el primer puesto entre las empresas más tabaqueras de República Dominicana. Ese ranking lo publicó la revista ‘Mercado’ en su edición número 403. Fue una clasificación sobre las compañías que gozan del más alto reconocimiento en el mercado dominicano en sus respectivos sectores.

Trabajador La Aurora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *