La Aurora Maduro 1985 Churchill, entre los mejores cigarros para encenderse durante la Super Bowl

La Aurora Maduro 1985 para fumar durante la Super Bowl

Go to English

La Aurora Maduro 1985 Churchill figura en una lista de los 12 mejores cigarros largos para encenderse a la hora de ver la Super Bowl. Como se trata de un partido de larga duración, la revista ‘Cigar Aficionado‘ ha elaborado este listado con el fin de ayudar a los consumidores de cigarros Premium a disfrutar de ellos mientras ven el evento deportivo.

En lo que respecta a La Aurora Maduro 1985 Churchill, la revista especializada explica que este cigarro está formado por un capote y tabacos para la tripa nicaragüenses. Todos estos tabacos están cubiertos con una capa oscura brasileña.

En su texto, ‘Cigar Aficionado’ detalla también que el número 1985 denota el primer año en que se utilizó la capa brasileña Maduro para hacer cigarros en nuestra fábrica. Igual que sucede con el resto de cigarros de la línea Original Blends: Cameroon 1903, Corojo 1962 y Connecticut 1987.

En su nota de cata de diciembre de 2019, en la que la revista le otorgó 90 puntos, describe que La Aurora Maduro 1985 Churchill está envuelto en una hoja de capa “casi negra”.

“Este cigarro largo tiene un carácter dulce y terroso que combina notas de cacao en polvo y madera con toques de azúcar moreno que se convierten en un final de regaliz. La quemadura es limpia y pareja”, concluye el texto.

Churchill: un tamaño perfecto para un partido extenso

Con todo ello, ‘Cigar Aficionado’ considera a la versión Churchil de La Aurorar Maduro 1985 una buena elección para ver el gran partido, celebrado el domingo 2 de febrero.

“Este largo acontecimiento ofrece a amigos y familiares la oportunidad de reunirse para disfrutar de una excelente comida, excelentes bebidas y para los amantes de los cigarros, excelentes fumadas”, subraya el autor del artículo, Andrew Nagy.

Haciendo alusión a la extensa duración del partido, el periodista apuesta por cigarros en tamaño Churchill, como nuestro La Aurora Maduro 1985, o dobles corona. La edición 54 de esta gran final se celebró en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida, Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *