La Aurora aporta un humidor en honor a Fernando León para la subasta benéfica de Procigar

Humidor Procigar

Go to English

Un año más La Aurora Cigars pone su grano de arena en la noche más solidaria del Festival de Procigar. En la edición de este año, aportamos un humidor en honor a Fernando León, El difunto padre del presidente de La Aurora, Guillermo Léon, y que este año habría cumplido cien años.

El humidor Fernando León 100 Aniversario ha sido creado por Iris de Mondesert, una arquitecta dominicana conocida por sus trabajos de conservación y artes plásticas. Así, rendimos homenaje también a una de las causas favoritas de Fernando León, la preservación del medio ambiente y, en concreto, la protección de los hábitats de las aves.

En el humidor aparece una paloma perdiz dominicana o perdiz coquito blanco (Geotrygon leucometopia), una de sus aves favoritas.En el interior del humidor hay 180 puros con el nombre de Fernando León: La Aurora Family Reserve Fernando León, un mix de cigarros Fernando León y Fernando León 100 Aniversario Doble Robusto Pig Tail (5 3/4 x 52), un cigarro exclusivo para el Festival de Procigar 2022.

Cigarros humidor

Este humidor se subastará durante la Cena de Gala en Santiago, organizada por Procigar a beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños (organización sin ánimo de lucro para niños enfermos), el Hospicio San Vicente de Paúl (residencia de ancianos con bajos ingresos) y Un Hogar para mi Familia (iniciativa benéfica de Procigar). 

Dos días de visita a la fábrica de La Aurora y muchos cigarros para degustar en Procigar

Fernando León Belicoso

Por otro lado, quienes acudan al Festival de Procigar pueden visitar la fábrica de La Aurora el miércoles 23 de febrero y el jueves 24 de febrero. Los que realicen el recorrido por nuestras instalaciones pueden conocer de primera mano cómo es todo el proceso de fabricación de cigarros Premium. Durante la visita, los asistentes reciben un pack de cigarros de La Aurora.

Finalmente, los cigarros de La Aurora que se entregarán en los diferentes eventos del Festival de Procigar son:

  • Cóctel de Bienvenida (22 de febrero) en el Hodelpa Garden Court Hotel – Pool Area: La Aurora 115 Aniversario en formato Robusto.
  • Cena de Bienvenida (23 de febrero) en el Parque Central de Santiago: La Aurora Preferidos Edición 1903 Doble Figurado Ruby.
  • Cena Blanca en el Monumento a los Héroes de la Restauración: La Aurora Puro Vintage.
  • Día en el campo: La Aurora 115 Aniversario en formato Robusto.
  • Cena de Gala en el Centro Español: La Aurora Family Reserve Fernando León Edición Limitada Belicoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.