La Aurora Preferidos Doble Figurado Platinum, entre los grandes cigarros en tubos

Preferidos Platinum

Go to English

La Aurora Preferidos Edición 1903 Doble Figurado Platinum figura en un listado de grandes cigarros que vienen en tubos elaborado por ‘Cigar Aficionado’. La revista ha hecho una revisión del mercado para ofrecer una muestra de excelentes cigarros que se venden en tubos, un envoltorio muy práctico que permite guardar y proteger cómodamente los cigarros.

‘Cigar Aficionado’ destaca que en La Aurora subimos la apuesta en lo que respecta a los cigarros en tubos al lanzar la línea La Aurora Preferidos Edición 1903 Doble Figurado Tubos, una serie de “perfectos con forma de balón de fútbol que recupera el tamaño de perfecto” con esta original forma que creamos por primera vez hace más de cien años.

“La fabricación de un tubo que se ajustara a esta forma inusual de cigarro requería algo único, y como los Preferidos vienen ahora en una serie de diferentes capas, los tubos codificados por colores permiten a los consumidores saber la mezcla exacta que están buscando”, detalla la publicación.

La versión Platinum, que ha seleccionado ‘Cigar Aficionado’ para su listado de cigarros presentados en tubos, contiene tabacos envueltos en una capa de Camerún. El resto de la liga lo completan tabacos del Valle del Cibao (República Dominicana) en el capote y de Brasil, Camerún y Valle del Cibao en la tripa.

Tubos

La fumada de este cigarro es picante, pero con toques dulces. Hay notas de canela, cacao y café que se mezclan de forma muy agradable. Se trata de un puro de cuerpo medio complejo y sabroso.

Una lista tubular de tubos

Bajo el título ‘Una lista tubular de tubos’, el artículo de ‘Cigar Aficionado’ señala que, en ocasiones, transportar los “preciados cigarros” puede ser una tarea que provoque ansiedad, especialmente durante los viajes largos, cuando no se tiene un humidor lo suficientemente pequeño para que quepa en el equipaje de mano. O si simplemente se necesita que el cigarro permanezca intacto el tiempo suficiente para encenderlo después de un día de golf.

“Algunos puros vienen empaquetados en resistentes tubos, pequeños tubos de aluminio destinados a guardar y proteger cómodamente su cigarro. Son uno de los medios más seguros (y sencillos) para mantener tus cigarros intactos durante un tiempo. Además, con todos los colores brillantes que tienen los tubos hoy en día, casi pueden servir como una especie de accesorio de moda, ya que asoman por la chaqueta como un pañuelo de bolsillo”, describe el autor del texto.

2 comentarios de “La Aurora Preferidos Doble Figurado Platinum, entre los grandes cigarros en tubos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.