La Aurora Family Reserve Fernando León Belicoso Limited Edition

Caja Fernando León Limited Edition

Go to English

La Aurora lanza La Aurora Family Reserve Fernando León Belicoso Limited Edition, un cigarro de producción sumamente limitada: 1.800 cajas para todo el mundo. Presentado el pasado julio en la última convención de la Premium Cigar Association (PCA) para el mercado estadounidense, ahora se introduce en Europa, donde sólo habrá 500 cajas.

Antes de su fallecimiento, Fernando León era conocido como uno de los mayores expertos en tabaco dominicano y destacaba por su pasión por el Corojo y por los proyectos especiales con el Corojo como hoja de capa. Han pasado 13 años desde que su último proyecto especial fue conceptualizado y ahora se ha hecho realidad como una blend de edición limitada con tripa de tabacos peruanos, brasileños, nicaragüenses y, por supuesto, dominicanos del Valle del Cibao, unidos y equilibrados por una hoja ecuatoriana de Sumatra, y vestidos con la increíblemente especial capa de Corojo con un extra-añejamiento de 13 años de Don Fernando. Este cigarro, elaborado por los apasionados roladores artesanos de La Aurora, es la carta de amor póstuma de Fernando León a la comunidad del cigarro, disponible en sólo 1.800 cajas en todo el mundo.

Fernando León

Fernando León Belicoso Limited Edition (6 ¼ x 52) ofrece aroma de pimienta y notas madera en el primer tercio. En el segundo tercio, hay también pimienta y notas de café, evolucionando en el último tercio desde sabores de pimienta hacia cáscara de cítricos. Se presenta en cajas de 15 unidades.

Blend del cigarro Fernando León Belicoso Limited Edition

En lo que respecta a su liga, La Aurora Family Reserve Fernando León Belicoso Limited Edition está compuesto por:

  • Capa: corojo extra añejado
  • Capote: Ecuador
  • Tripa: Perú, Brasil, Nicaragua, Valle del Cibao (República Dominicana)

Fortaleza: 8 / 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *