La Aurora 107 Nicaragua, número 6 del Top 25 de 2020 de ‘Cigar Journal’

Top6 La Aurora 107 Nicaragua

Go to English

Nuestro cigarro La Aurora 107 Nicaragua ocupa el puesto número 6 en el Top 25 de 2020 realizado por la revista ‘Cigar Journal’. En concreto, esta buena clasificación es para el formato Robusto (5 x 50) de este cigarro de nuestra colección Tabacos del Mundo.

“Diez años después del lanzamiento de uno de los puros más exitosos, La Aurora 107 Aniversario, la fábrica más antigua de República Dominicana ha asumido la tarea de renovar esta popular serie bajo una nueva marca paraguas: Tabaccos of the World”, explica la revista.

Y añade: “El primer gran éxito del 107 revisado es este puro 100% nicaragüense: La Aurora 107 Nicaragua Robusto.La línea la completan el 107 Ecuador (el original), el 107 USA (originalmente Maduro) y el 107 República Dominicana (originalmente Cosecha)”.

La Aurora 107 Nicaragua, un cigarro “emocionante, diverso y armonioso”

Según los expertos de ‘Cigar Journal’, es un cigarro con un humo agradable, fresco y cremoso, en el que inicialmente detectan chocolate amargo y café.Luego acompañan aromas especias como alcaravea, nuez moscada y pimienta.“Un cigarro emocionante, diverso y armonioso”, concluyen.

Esta revista otorgó 92 puntos en septiembre a La Aurora 107 Nicaragua. Nuestro master blender, Manuel Inoa, presentó este cigarro al panel de fumadores de la revista en un encuentro virtual celebrado en mayo. Les detalló todas las características de nuestro último lanzamiento para que los expertos de ‘Cigar Journal’ lo conocieran de primera mano a la hora de hacer la cata de nuestro cigarro.

Este cigarro de la línea 107 está formado exclusivamente por tabacos nicaragüenses tanto para la capa, como para el capote y la tripa. Tal y como explica nuestro master blender, su liga contiene tabacos de dos regiones de Nicaragua –Condega y Estelí– y son hojas de distintas partes de la planta de tabaco (pisos foliares).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *