La Aurora 107 Nicaragua Robusto recibe 92 puntos de ‘Cigar Journal’

Rating Cigar Journal

Go to English

La Aurora 107 Nicaragua, en su formato Robusto (5×50) ha recibido una puntación de 92 por parte de la revista ‘Cigar Journal’. Además, nuestro cigarro –que pertenece a la colección ‘Tobaccos of the World’– se sitúa en el Top 10 de la Edición de Otoño de 2020 de esta publicación.

Los expertos de la revista explican que es un cigarro que ya en frío emana toques de “chocolate amargo y café”. Además, en la cata de nuestro cigarro detectaron “Especias como comino, nuez moscada y pimienta”.  En resumen, lo consideran “un cigarro emocionante, variado y armónico”.

En la el Top 10 de ‘Cigar Journal’, hay ocho cigarros con 92 puntos, entre los que se encuentra La Aurora 107 Nicaragua Robusto. Este cigarro está formado, como su nombre indica, por tabacos de Nicaragua tanto en la capa, como en el capote y en la tripa.

Nuestro master blender, Manuel Inoa, presentó La Aurora 107 Nicaragua al panel de fumadores de la revista en mayo en un encuentro virtual. Les detalló todas las características de nuestro último lanzamiento para que los expertos de ‘Cigar Journal’ las conocieran de primera mano a la hora de hacer la cata de nuestro cigarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *