La Aurora 107 Nicaragua, ‘Best Value’ de República Dominicana en los Premios Cigar Trophy de 2022

Cigar Trophy

Go to English

La Aurora 107 Nicaragua ha recibido el galardón en la categoría de ‘Best Value’ de República Dominicana en los premios ‘Cigar Trophy’ que organiza cada año la revista ‘Cigar Journal’. La ceremonia de entrega de premios se celebró en el marco de la feria de productos del tabaco y accesorios para fumar Intertabac, que tiene lugar cada año en Dortmund, Alemania (a excepción de los últimos tres años a causa de la pandemia).

El premio otorgado a nuestro cigarro de la línea Tabacos del Mundo fue recogido por Hermes Rojas, Manager de Planificación y Logística, quien, en nombre de todo el equipo de La Aurora y de la familia León, agradeció el premio a los miembros de ‘Cigar Journal’ y a los consumidores.

“Es un gran honor”, afirmó Hermes Rojas al recoger el premio. Además, tuvo unas palabras de reconocimiento para todas las personas que están del premio, así como a las personas que están detrás del cigarro, como los roladores. “Se levantan a las 4 o 5 de la mañana para hacerlo posible. Por todos ellos, muchas gracias”, concluyó.

Premio Cigar Trophy

En la edición de 2022 de los ‘Cigar Trophy’ estaba también nominado La Aurora 115 Aniversario en la categoría de ‘Best Cigar’ de República Dominicana. Además de que nuestros cigarros han sido nominados en otras ocasiones, tampoco es la primera vez que uno de nuestros cigarros resulta ganador.

Por ejemplo, La Aurora Cameroon 1903 fue el ganador de la categoría ‘Best Value’ de República Dominicana en 2021. Ese año, estuvieron también nominados La Aurora 107 Ecuador en la modalidad de ‘Best Brand’ de República Dominicana y La Aurora ADN Dominicano, en formato Churchill, en la categoría de ‘Best Cigar’ dominicano.

Un ‘Best Value’ con tabacos seleccionados exclusivamente con origen nicaragüense

La Aurora 107 Nicaragua
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Aurora 107 Nicaragua pertenece a la colección Tabacos del Mundo. Es un viaje de la mano de nuestra marca más internacional, La Aurora 107, que llevará al consumidor de cigarros Premium a adentrarse en las características organolépticas de los tabacos que identifican las líneas de La Aurora 107 en función del origen de la capa.

La Aurora 107 Nicaragua se fabrica en cinco formatos (Churchill, Gran Toro, Toro, Robusto y Belicoso) en cajas de 20 unidades. Su nombre hace alusión al origen de todos los tabacos que forman su blend.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.