La Aurora Cameroon 1903, ‘Best Value’ de República Dominicana

Go to English

Nuestro cigarro La Aurora Cameroon 1903 ha recibido el galardón ‘Best Value’ de República Dominicana en los premios ‘Cigar Trophy’ organizados por la revista ‘Cigar Journal’. El presidente de La Aurora, Guillermo León, recibió el reconocimiento en una ceremonia virtual celebrada el 18 de septiembre.

En su intervención en la ceremonia de entrega de los premios, Guillermo León agradeció a la revista ‘Cigar Journal’ todo el apoyo que brinda a la industria de los cigarros Premium, además de todo el respaldo ofrecido por los consumidores.

Igualmente, se mostró muy agradecido por el premio otorgado a La Aurora 1903 Cameroon. Además, el presidente de La Aurora explicóque La Aurora Cameroon 1903 es un tributo a una de nuestras primeras ligas creadas en 1903 y que es un cigarro elaborado por nuestros hábiles y apasionados artesanos.

La Aurora Cameroon 1903 premiado

La Aurora Cameroon 1903 pertenece a la línea Original Blends. Es un cigarro que está disponible en una gran variedad de formatos y anillos con un rango entre los 30 y los 58 de grosor. El nombre del cigarro es del país donde inicialmente se cultivaba su capa colorada y brillante. Hoy es de tabaco de semilla de Camerún, pero cultivada en Ecuador.

En concreto, su liga está compuesta por una capa de Ecuador, un capote de Ecuador y una tripa con tabacos del Valle del Cibao (República Dominicana) y Nicaragua. Su fortaleza es media, de 6 sobre 10. Su agradable fumada desprende notas especiadas dulces, como la canela. También deja sentir toques de cacao, madera y notas cítricas de frutos rojos.

Tres cigarros de La Aurora nominados

Los premios ‘Cigar Trophy’ comenzaron en 1998. A partir de 2013, no sólo el jurado de ‘Cigar Journal’ otorga los premios en las categorías de ‘Best Brand’, ‘Best Cigar’, ‘Best Value’ y ‘Best Accessory’. Los lectores pueden enviar sus propias nominaciones y participar en el proceso de votación para decidir qué compañías sobresalen.

A la edición de los premios de este año estaban nominados, además de nuestro ganador La Aurora Cameroon 1903, La Aurora 107 Ecuador en la modalidad de ‘Best Brand’ de República Dominicana y La Aurora ADN Dominicano, en formato Churchill, como ‘Best Cigar’ de República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.