Sentido de pertenencia a La Aurora, clave de nuestro crecimiento

Rolador

Go to English

Siempre hablamos de la familia de La Aurora porque no es una idea o un concepto, es una realidad. Nuestros colaboradores son parte esencial de la empresa y se sienten que pertenecen a ella. El sentido de pertenencia forma parte de los valores y la práctica de trabajo diaria de la fábrica, lo cual ha ayudado a al crecimiento de la compañía.

“Nuestros colaboradores pueden crecer y son parte de ese crecimiento”, señala la gerente de Gestión Humana de La Aurora, Nora Colón en una entrevista realizada por la revista Mercado, con motivo del lanzamiento de la última edición de su ranking ‘Mejores Empresas para Trabajar en la Región Norte’. La Aurora se encuentra en el Top 5 de esta clasificación.

“Una de las calves de la organización es el tema del ambiente. Tenemos un ambiente de apertura, extremadamente flexible, a pesar de ser una empresa de tantos años. La gente se siente a gusto, cómoda, en familia, no importa la localidad o el departamento, siempre existe la oportunidad de integrarse”, explica Nora Colón.

“Para La Aurora, los colaboradores son parte esencial, y es lo que nos ha permitido desarrollar todo el campo de oportunidad que existe en La Aurora”, relata en la entrevista realizada por la revista ‘Mercado’. Y añade que uno de los valores o de la práctica de trabajo en La Aurora es ese sentido de pertenencia.

Nora Colón

Los colaboradores de La Aurora se sienten en familia

“Nuestros colaboradores pueden crecer y son parte de ese crecimiento”, dice Colón, apuntando que una de las claves de la organización es el ambiente de apertura extremadamente flexible que se vive en la empresa, en donde la gente se siente “a gusto, cómoda, en familia”, independientemente del puesto de trabajo y el departamento en el que esté.

“Hay personas que tienen mucho conocimiento, que pueden enseñar a muchas personas, y nosotros le damos apertura a personas que quizá no han tenido experiencia laboral para poder poner en práctica conocimientos nuevos. Siempre existe la oportunidad de integrarse y que el ambiente sea parte de lo que nos identifica”, apunta.

Posiblemente, lo que esté buscando una persona muy joven, no es lo mismo que está buscando una persona de más edad. En La Aurora, hay un mix de oportunidades de crecer y de hacer carrera, no solamente en crecer académicamente o tener mejores puestos, sino también de crecer haciendo cosas diferentes.

Así, mucha gente de la que labora en La Aurora, que entró muy joven y sin saber nada, ha tenido la oportunidad de desarrollar cosas que quizás en otro lugar no sería posible, según la gerente de Gestión Humana de La Aurora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.