Cómo se debe hacer el encendido del cigarro

Encendido del cigarro

Go to English

Para disfrutar plenamente de un cigarro también es clave su encendido. Nuestro brand ambassador, Wascar Aracena, explica cómo hacerlo de la manera correcta.

Lo primero de todo, es saber que existen diferentes herramientas y métodos para el encendido. Hay encendedores de una llama, dos llamas, cuatro llamas, y están los fósforos y los palos de cedro. En este caso, Wascar Aracena muestra cómo encender un cigarro con un encendedor de una sola llama.

“Con el cigarro cortado, vamos a encenderlo con un encendedor de una sola llama. Primero, hay que dominar el pie del cigarro, que lo puedas ver”, explica en este vídeo.

El segundo aspecto a tener en cuenta es el control de la llama. “Acerca la llama al cigarro para que vaya quemando lentamente. No hay que pegar la llama directamente al cigarro para evitar que se queme. Sólo que se vaya calentando. Le vamos dando vueltas al cigarro para que prenda de manera pareja. O le podemos dar vueltas al encendedor. Ahí lo vamos viendo como ya como se va creando esa quemada uniforme en el pie del cigarro. Lo llevamos a la boca y ahí lo tenemos”, detalla en este vídeo.

Y concluye: “No hay tiempo para encender un cigarro, paciencia al hacerlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *