Subasta benéfica de nuestro Humidor La Aurora Hors D’Age 2018

Humidor subasta

Go to English

Nuestro Humidor La Aurora Preferidos Hors d’Age 2018 es uno de los productos que se subastaron en la clausura del Festival Procigar de este año. Se vendió por un total de 10.000 dólares. Todo lo recaudado en esta subasta, que se celebra durante la cena de Gala del festival, se destina a fines benéficos.

En concreto, las ganancias netas benefician a la organización sin fines de lucro para niños enfermos Voluntariado de Jesús con los Niños, la Sociedad de San Vicente de Paúl, una casa de retiro para ancianos de ingresos bajos.

El humidor que aporta La Aurora es una pieza sofisticada y elegante de producción limitada. Ha sido diseñado para superar las expectativas más exigentes de los coleccionistas de cigarros. De la misma forma, el cigarro La Aurora Preferidos Hors D’Age 2018 fue creado para superar las expectativas de cualquier entusiasta de los cigarros.

CUATRO VITOLAS

La tapa del Humidor está hecha de raíz de olivo española, mientras que se ha utilizado madera de cedro para las bandejas interiores. Además, un Cigar Spa aporta humidificación para mantener en perfecto estado los 146 cigarros premium. El humidor alberga cuatro vitolas exclusivas, incluida la gran Stravaganza, además del Toro de producción estándar:

  • 34 – La Aurora Preferidos Hors D’Age 2018 Salomon (6 1/2 x 50/60)
  • 34 – La Aurora Preferidos Hors D’ge 2018 Belicoso (6 1/4 x 52)
  •  2 – La Aurora Preferidos Hors D’Age 2018 Stravaganza (20 x 80)
  • 38 – La Aurora Preferidos Hors D’ge 2018 Toro 1 (5 3/4 x 54)
  • 38 – La Aurora Preferidos Hors D’Age 2018 Toro 2 (5 1/4 x 54)

Humidor abierto

El cigarro en sí, que forma parte de la familia Preferidos, pasa por un proceso que dura 12 años, desde la semilla hasta el cigarro. Esta elaboración permite una mezcla muy equilibrada, pero compleja, de tabaco dominicano, ecuatoriano, nicaragüense y colombiano que produce notas de pimienta negra y madera, enriquecidas con matices de canela y nueces y un delicado toque de café tostado.

«La Aurora Preferidos Hors d’Age 2017 ha tenido éxito en su búsqueda de excelencia y es la quintaesencia de la artesanía …», según ‘Cigar Authority’, que le otorgó una calificación de 94 puntos.
«Muy recomendable para alguien que busca un cigarro rico, complejo y equilibrado con el que pasar un rato agradable», según Halfwheel, que le concedió 91 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *