E. León Jimenes 110 Aniversario, Ron del Año, Medalla de Oro y 94 puntos por USA Spirits Ratings

Ron del Año

Go to English

Nuestro ron E. León Jimenes 110 Aniversario ha sido nombrado ‘Ron del Año’ (2022) por USA Spirits ratings. Además, el panel de jueces de alto nivel de la industria de los espirituosos de esta institución le ha otorgado la Medalla de Oro y una puntuación de 94. Esos expertos le dieron una alta puntuación en tres categorías diferentes: calidad, valor y embalaje.

Ganar en la USA Spirits Ratings Competition no sólo es un sello de aprobación definitivo, sino que también demuestra que se trata de una bebida espirituosa de alta calidad con un amplio atractivo para el consumidor. Uno de los principios rectores de la competición USA Spirits Ratings es que todas las bebidas espirituosas que reciben medallas en la competición deben ser aquellas que los consumidores realmente quieren comprar, ya sea comprando una bebida espirituosa en una tienda de licores o pidiendo una bebida espirituosa de la carta de un bar.

Medalla de Oro

Por ello, el concurso USA Spirits Ratings ha creado un sistema de clasificación de 100 puntos totalmente nuevo que tiene en cuenta tres criterios diferentes (calidad, valor y envasado), en lugar de limitarse a la técnica de elaboración de bebidas espirituosas o al sabor general.

Otros galardones que ostenta nuestro ron E. León Jimenes 110 Aniversario

Nuestro ron E. León Jimenes 110 Aniversario, creado para celebrar los 110 años de la fábrica, es envejecido a lo largo de diez años, dando como resultado la experiencia de maridaje por excelencia para los amantes de los cigarros Premium. Los ocho primeros años permanece en barricas de roble blanco americano virgen, que le aportan la mayor parte de su sabor. Los dos últimos años envejece en toneles de roble francés virgen, que le aportan redondez y homogeneidad.

Es un ron rico y complejo, con un sabor excepcional y un final marcado por notas dulces, especiadas y florales. Además de las distinciones otorgadas ahora por USA Spirits Awards, nuestro ron consiguió 97 puntos del Beverage Testing Institute. También posee la Doble Medalla de Oro de la edición de 2020 del Concurso Mundial de Bebidas Espirituosas de San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.