Nuevas buenas calificaciones para tres de nuestros cigarros

Cigarros con buenas notas

Go to English

Tres de nuestros cigarros han recibido buenas críticas en las últimas semanas. Se trata de La Aurora Preferidos Broadleaf, La Aurora 107 Zeppelin y La Aurora Preferidos Maduro. La revista ‘Cigar and Spirits’ les ha otorgado puntuaciones de 93, 92 y 91 puntos respectivamente.

En concreto, La Aurora Preferidos Broadleaf la publicación dice que este cigarro de la línea 1903 es una fumada “atrevida y sabrosa”. “Lleno de sabores a madera, cremosos y picantes. Brilla al final con notas de nueces y notas cítricas”, describen los críticos de la revista.La Aurora Preferido Broadleaf recibe 93 puntos

Este cigarro parejo, evaluado por ‘Cigars and Spirits’ en formato Robusto (5×50) tiene una capa Connecticut Broadleaf, un capote del Valle del Cibao (República Dominicana) y una tripa compuesta por cigarros de Valle del Cibao (República Dominicana) y Nicaragua.

La Aurora Preferidos Broadleaf forma parte de la línea de seis cigarros completamente diferentes, La Aurora Preferidos Edición 1903 Parejo. Todos ellos están fabricados con ligadas diferentes, aunque con la misma cuidada selección. Su formato es Perfecto, por lo que tienen una producción limitada: un tabaquero experto sólo puede hacer cien cigarros de estos al día.

La Aurora 107 Zeppelin, un cigarro “excelente”

La Aurora 107 Zeppelin obtiene 92 puntos

Por su parte, La Aurora 107 Zeppelin (4×58) es “suave y picante” al inicio. Según describe la revista, posteriormente surgen sabores de tabaco muy ricos y aromas de cacao y especias, que se rematan con un toque dulce. “Es excelente, un cigarro bien curado y bien construido”, concluye la crítica.

El blend de este cigarro lo forman una capa de Ecuador, un capote de tabaco del Valle del Cibao (República Dominicana) y una tripa compuesta de tabacos procedentes del Valle del Cibao (República Dominicana), Nicaragua y Perú. Forma parte de la línea de La Aurora 107, en la que hay otros nueve formatos diferentes.

La Aurora Preferidos Maduro, “no se lo puede perder”

Finalmente, La Aurora Preferidos Maduro, evaluado también en su formato Robusto, “es un cigarro medio más fuerte, con sabores de cedro, café, mantequilla y crema”, según describe ‘Cigar and Spirits’. “No se puede perder este Maduro”, recomienda la revista.

La Aurora Preferidos Maduro recibe 91 puntos

Este cigarro está compuesto por una capa de Brasil, un capote del Valle del Cibao (República Dominicana) y una tripa con tabacos del Valle del Cibao (República Dominicana), Brasil y Camerún (África). Al igual que todos los cigarros de esta línea, está disponible también en formato Corona y Toro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *