La Aurora, la tabaquera más admirada de República Dominicana en 2018

Go to English

La revista ‘Mercado’ publica en su edición número 403 un ranking de las empresas más admiradas en República Dominicana de 2018. Se trata de aquellas que gozan del más alto reconocimiento en el mercado dominicano en sus respectivos sectores. En el ámbito del tabaco, La Aurora figura en el primer puesto, con 35,1 puntos, a mucha distancia del segundo clasificado.

En la publicación, titulada ‘Empresas que cambian el mundo’, se rinde tributo de nuevo a “las gestiones corporativas más sobresalientes en materia de responsabilidad empresarial y el impacto positivo que han tenido en las sociedades donde tienen presencia”, según explica la revista.

En la nota del editor, se subraya que las empresas que forman este listado son el reflejo de un empresario dominicano “sólidamente comprometido con el progreso del país”. Entre otras cuestiones, la publicación destaca los esfuerzos en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y los proyectos que impulsan estas compañías.

“Sus ejemplos nos hacen sentir orgullosos y confiados de que cuando las buenas prácticas se implementan, los resultados se multiplican”, afirma la revista en la nota del editor, en la que, finalmente, felicita a todas las empresas que están en este ranking publicado en su primera edición del nuevo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *