Karl Malone, distribuidor de nuestro ron en USA

Go to English

El icono de la NBA y MIEMBRO DEL SALÓN DE LA FAMA DEL BALONCESTO, Karl Malone, ha visitado las instalaciones de Ron Barceló, para vivir la experiencia sensorial y conocer el proceso de producción que ofrece la empresa licorera en la elaboración del ron E. León Jimenes, un ron súper Premium, de producción sumamente limitada, propiedad de La Aurora, S.A. y producido por Ron Barceló. Malone fungirá como distribuidor e imagen comercial de la marca en Estados Unidos.

La legendaria estrella de la ‘National Basketball Association’ (NBA), ex integrante de los Utah Jazz y MIEMBRO DEL SALÓN DE LA FAMA DEL BALONCESTO visitó la fábrica y el Centro Histórico de Ron Barceló para ampliar sus conocimientos sobre el proceso de producción de sus galardonados rones y en especial el propio de la marca E. León Jimenes al considerarse un gran aficionado de este espirituoso así como de los cigarros.

‘The Mailman’ o El Cartero, como también se le conoce al portador del segundo lugar en el récord de puntos anotados en la NBA, fue familiarizado con la icónica historia de los rones Barceló, como producto insignia de los dominicanos, a la vez que conoció las operaciones, técnicas y variedades del principal ron oscuro del mundo.

“La presencia de esta mítica estrella del baloncesto mundial, en nuestras instalaciones es de gran regocijo para nosotros como compañía, ya que es nuestro interés extender a todo público la experiencia sensorial de nuestros rones y cultura dominicana, lo que logramos con el recorrido de nuestro Centro en San Pedro de Macorís”, expresó Vinicio Subero, director comercial de Ron Barceló S.R.L.

La admirada leyenda del básquetbol expresó su agradecimiento por el recibimiento obtenido durante su visita al Centro Histórico y afirmó sentirse impresionado por la filosofía que dirige la compañía Ron Barceló, a la que la también emblemática empresa de cigarros La Aurora le ha confiado la elaboración de su ron Súper Premium, E. León Jimenes.

La Aurora, empresa establecida en el año 1903, con 115 años de historia, es líder en el mercado de cigarros de la Republica Dominicana y tiene presencia en los cinco continentes.

Entre los temas tratados durante la visita del astro deportivo, se destacó los altos estándares de calidad en la producción de los destilados, los cuales cuentan con una serie de certificaciones internacionales y nacionales que han permitido su comercialización en más de 75 países en los cinco continentes.

Las informaciones concernientes a la sostenibilidad y protección al medioambiente también figuraron entre las conversaciones centrales de Malone con los altos ejecutivos de la empresa ronera, quienes le explicaron que la compañía compensa la totalidad de sus emisiones de gases de efecto invernadero, hecho que los ha llevado a constituirse en la primera marca de ron en obtener el aval Carbono Neutral.

Acerca de Ron Barceló S.R.L.

Empresa ubicada en San Pedro de Macorís, productora de la marca Barceló. En la actualidad, Barceló es la marca de ron más exportada de la República Dominicana y No. 1 en exportación de rones oscuros en el mundo, con presencia en más de 75 mercados internacionales. Su sostenido compromiso con el medioambiente le convirtió en la primera empresa de la industria en adquirir el estatus de Carbono Neutral bajo la licencia Bilan Carbone®. Para obtener más información acerca de Barceló, puede visitar www.ronbarcelo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *