La Aurora Hors d’Age 2017, un cigarro hecho a base tiempo

Go to English

Una de nuestras últimas creaciones, La Aurora Hors d’Age 2017 Edición Limitada, es un cigarro que cuenta entre sus bazas el tiempo que se ha invertido en él: 12 años. Esta dedicación hace que sea un producto Súper Premium, conservando los sabores y la fortaleza típicos que caracterizan a La Aurora.

“Quiero presentarles nuestro nuevo lanzamiento de la línea Preferidos, La Aurora Preferidos Hors d’Age. Típicamente, los cigarros de la línea de Preferidos son añejados un mínimo de ocho años desde que son semilla hasta que son producto. En este cigarro, hemos buscado el tiempo. Desde que es semilla hasta que es cigarro, hemos invertido doce años”, explica en este vídeo nuestro master blender, Manuel Inoa.

[

“Esos sabores típicos y esa fortaleza típica que nos identifica a nosotros están todos impregnados en este precioso cigarro. Sólo se han lanzado 6.000 cajas en todo el mercado internacional. Como pueden ver, este cigarro lleva una caja espectacularmente preciosa, acompañando esos sabores, esas fumadas que típicamente nos caracterizan. Espero lo disfruten”, añade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *