La Aurora lanza La Aurora Hors d’Age 2017 Edición Limitada

Go to English

La Aurora, S.A. lanza Hors d’Age, una nueva Edición Limitada de un cigarro extra-añejado, que se presentará en la próxima Convención organizada por la Asociación Internacional de Minoristas de Cigarros y Pipas de Estados Unidos (IPCPR, por sus siglas en inglés). 

La principal característica de este nuevo cigarro Súper Premium es que La Aurora ha invertido 12 años desde la siembra de la semilla hasta concluir la elaboración del cigarro. Todo el tabaco utilizado en la manufactura de este cigarro ha sido cosechado en el año 2006, el añejamiento al que se ha sometido a este producto es el doble del habitual de las líneas más Premium de La Aurora y la producción está limitada a 6.000 cajas para todo el mundo. 

Para la elaboración de La Aurora Hors d’Age se ha utilizado una capa y un capote de Ecuador mientras que la tripa está compuesta por una mezcla de tabacos de Colombia, República Dominicana y Nicaragua. 

Su mezcla única ofrece una cremosidad y aroma increíbles. Se trata de un cigarro bien balanceado con un inicio propio de un cigarro con años extra de añejamiento, en el que predominan notas especiadas de pimienta negra, que se van abriendo para dar paso a sabores más complejos y delicados. La presencia de la madera es evidente durante toda la fumada, pero se enriquece con matices de canela, frutos secos e, incluso, cítricos. Con toques de café tostado, su final es potente y cremoso, a la altura de una fumada exigente. 

La caja de la Edición Limitada de La Aurora Hors d’Age contiene 15 cigarros, formato Toro (6×54).

 

Para conmemorar este lanzamiento, La Aurora también ha elaborado una cantidad sumamente limitada de humidores con un sistema de humidificación llamado Cigar Spa. La tapa ha sido elaborada con raíz de olivo español y para las bandejas interiores se ha utilizado madera de cedro. Los acabados metálicos son de oro rosa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *