Carlos Peña: “Trabajar para La Aurora es como trabajar para mi familia”

Go to English

Todas y cada una de las personas que trabajan en La Aurora son importantes, por lo tanto, sus opiniones son muy relevantes. En esta ocasión, el supervisor de almacén de la compañía, Carlos Peña, expone en este vídeo qué supone para él trabajar en una empresa tan familiar. Entre sus explicaciones, también invita a los amantes de los tabacos de calidad y hechos con esmero a consumir nuestros cigarros.

“Decir que yo trabajo para La Aurora es como trabajar para mi propia familia porque después de 21 años así se puede considerar una compañía donde tú has laborado todo ese tiempo. Más aparte, lo que te han enseñado desde el principio es que esta compañía así nació, como una cosa de familia y es así una tradición familiar”, explica Carlos Peña en este vídeo.

Por ello, aconseja: “A todas las personas fumadoras de cigarros que les guste el buen tabaco, degustar un cigarro bien hecho, con calidad, hecho con esmero y con una tradición familiar, que consuman cigarros hechos por La Aurora, en República Dominicana. La Aurora fábrica desde 1903”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *