Una animación sobre algunos de nuestros cigarros hechos a mano

Go to English

La Aurora tiene distintas marcas de cigarros hechos a mano. Entre ellas, está la línea que lleva el mismo nombre que la compañía, La Aurora, que cuenta con numerosos cigarros diferentes que permiten disfrutar de diversas experiencias y que han obtenido grandes calificaciones en los ratings.

Esta animación resume las características de algunos, entre los cuales se encuentran los últimos lanzamientos:

  • La Aurora Corojo 1962 (Original Blends): un cigarro con una capa de tabaco de Ecuador, capote de Ecuador y tripa formada por tabacos de República Dominicana y Nicaragua.
  • La Aurora 100 Años: un puro creado para celebrar el 100 aniversario de la compañía y formado con tabacos de Ecuador (capa), Brasil (capote) y Brasil, República Dominicana y Nicaragua (tripa).
  • La Aurora 107: lanzado cuando se cumplieron 107 años de vida de La Aurora, este cigarro posee tabacos de Ecuador (capa), República Dominicana (capote) y Perú, República Dominicana y Nicaragua (tripa).
  • La Aurora ADN Dominicano: posee en su tripa tabaco elaborado mediante un antiguo proceso tabaquero heredado de los tahínos. En concreto, contiene tabaco de República Dominicana (capa), Camerún (capote) y República Dominicana, Pensilvania y Nicaragua (tripa).
  • La Aurora Hors d’Age 2017: se trata de una edición limitada de solo 6.000 cajas en todo el mundo. Es un cigarro hecho con tabaco de Ecuador para la capa y el capote, y de Colombia, República Dominicana y Nicaragua para la tripa.
  • La Aurora Puro Vintage 2007: también es una edición limitada. Este cigarro posee tabaco de República Dominicana (capa), Ecuador (capote) y República Dominicana, Brasil y Nicaragua (tripa).
  • La Aurora 1903 Edition: una gama de cigarros figurado con ocho años de añejamiento, disponibles cada uno en dos versiones –doble figurado tubo y parejo–.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *