Willman Hernández: “Tenemos dos ingredientes, un tabaco excelente y tiempo”

Go to English

El gerente de Control de Calidad de La Aurora, Willman Hernández, destaca dos ingredientes que hacen que los cigarros de la compañía tengan tanta calidad: poseen un tabaco excelente y se dedica mucho tiempo a cada cigarro. “La Aurora es la empresa más vieja de cigarros de República Dominicana y solamente tenemos dos ingredientes: un excelente tabaco y el tiempo que ponemos en nuestros productos. Para nosotros la calidad no tiene tiempo”, dice.

Willan Hernández considera que el tabaco es un arte, desde que se cosecha su semilla hasta que se empaquetan los cigarros. “El tabaco es un arte, desde la cosecha del campo, hasta el empaque final”, afirma, tras señalar que le gusta su trabajo porque carece de monotonía.

“Mi parte preferida en el trabajo es que es como una montaña rusa, no hay repetitividad en el trabajo. No es una monotonía. Siempre hay cosas nuevas, nuevos retos que hacen que tengas que aprender nuevas cosas para poder tener unos buenos resultados”, detalla Willman Hernández.

Por todos estos motivos y razones, invita a quienes no conozcan todavía los cigarros de La Aurora y a aquellas personas a las que les gusten los productos de calidad, a apostar por los cigarros de esta compañía. “Si quieres fumar un buen cigarro, tu primera opción deber ser un cigarro La Aurora”, concluye.

Todas sus explicaciones se pueden ver en el siguiente vídeo:

2 comentarios de “Willman Hernández: “Tenemos dos ingredientes, un tabaco excelente y tiempo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *