La Aurora entrega una caja personalizada de cigarros a Max Verstappen

Caja personalizada cigarros Verstappen

Go to English

La Aurora Cigars entregó al bicampeón de Fórmula 1 Max Verstappen una caja personalizada de cigarros La Aurora Hors D’Age. La coordinadora de Medios Digitales de La Aurora, Michelle León, hija del presidente de la compañía, Guillermo León, le hizo entrega de la caja a Verstappen en el Gran Premio de Miami, que se celebró el pasado 7 de mayo.

La caja simula la forma de un león, como el logotipo del piloto, y es de color azul, en honor a la escudería de Max Verstappen, la austriaca Red Bull Racing. En la parte exterior de la tapa de la caja lleva el logo y el nombre de La Aurora y del campeón de F1 en letras doradas y en la parte interior de la caja en color naranja, donde también se pueden ver varias imágenes de Max Verstappen con el mono de piloto y en su coche de competición.

Los cigarros personalizados con una banda naranja con su nombre que recibió el vigente campeón del Campeonato del Mundo de Pilotos de F1 son de nuestra línea de Preferidos. La Aurora Hors D’Age es el resultado de una inversión en tiempo y tabaco de primera categoría. Desde que se planta la semilla hasta que se rola el cigarro pasan 12 años.

Su blend está formado por tabacos de Ecuador en capa y capote y tabacos de República Dominicana, Colombia y Nicaragua en la tripa. Durante su fumada se desprenden notas especiadas de pimienta negra, madera, canela, furtos secos y toques cítricos. También se perciben aromas de café tostado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *