La Aurora Cigars se viste de rosa

La Aurora se viste de rosa

Go to English

Este mes de octubre La Aurora Cigars se ha vestido de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que afecta sin distinción a una parte significativa de la humanidad. Entre nuestras iniciativas, además de “vestir” de rosa nuestra fábrica con iluminación rosa durante la noche, lanzamos mensajes para concienciar a la población sobre esta enfermedad y cómo la autoexploración puede ayudar a su detección temprana y a reducir sus efectos negativos.

Asimismo, el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, que se celebra cada 19 de octubre a iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, promovimos una subasta deun exclusivo humidor rosa con 74 cigarros en formato robusto de La Aurora Edición 1903 Preferidos Parejo.

Subasta de un humidor rosa con fines benéficos

Para participar en la subsata, los interesados debían realizar su puja en los comentarios de una publicación realizada en la cuenta de La Aurora Cigars en Instagram o a través de mensaje directo. Automáticamente, se les contactaba para tomar tus datos.

El monto inicial de la subasta fue de USD$620. Las personas que pujaron por el humidor tuvieron de plazo entre el martes 19 a las 2:00 pm y el jueves 21 a las 5:00 pm. El ganador consiguió el humidor con una puja de USD$760.

Se donará el doble de los fondos recaudados en esta subasta a la Fundación de la Clínica Unión Médica del Norte. En la subasta solo podían participar personas ubicadas en la Republica Dominicana que fueran mayores de 18 años.

Un comentario de “La Aurora Cigars se viste de rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *