La Aurora 107 Nicaragua Robusto recibe 92 puntos de ‘Cigar Journal’

La Aurora 107 Nicaragua

Go to English

La Aurora 107 Nicaragua Robusto ha recibido un rating de 92 puntos por parte de la revista ‘Cigar Journal’. La publicación, que lo eligió como cigarro de la semana en la primera semana de noviembre, realizó una crítica sobre este cigarro en formato Robusto.

En concreto, los autores de la crítica consideran su fumada “agradable, fresca y cremosa”. Al inicio, detectan notas de chocolate amargo y café. Posteriormente, estos expertos hallan aromas a especias, como la alcaravea, la nuez moscada y la pimienta. Finalmente, los expertos de la revista ‘Cigar Journal’ describen La Aurora 107 Nicaragua Robusto como un cigarro “emocionante, diverso y armonioso”.

La Aurora 107 Nicaragua, un cigarro de la colección Tabacos del Mundo

La Aurora 107 Nicaragua pertenece a la colección Tabacos del Mundo. Se trata de un viaje que, de la mano de la marca más internacional de nuestra empresa, La Aurora 107, llevará al consumidor de cigarros Premium a adentrarse en las características organolépticas de los tabacos que identificaran las líneas de La Aurora 107 según el origen de la capa en cada variedad del portafolio.

En su caso, La Aurora 107 Nicaragua está hecho exclusivamente con tabacos nicaragüenses en tripa, capote y capa, con la experiencia y la artesanía de La Aurora Cigars, la fábrica de cigarros más antigua de República Dominicana. Este cigarro está disponible en cinco formatos: Robusto (el que ha revisado ‘Cigar Journal’), Toro, Gran Toro, Belicoso y Churchill.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.