Los cigarros Fernando León, protagonistas de una velada en Santo Domingo

Fernando León Legacy

Go to English

Los cigarros de la línea Fernando León Family Reserve fueron los protagonistas de una velada que se celebró en Ash Cigar, en Santo Domingo. La Aurora Cigars fue la marca invitada para que los clientes de este centro disfrutaran de una exquisita fumada de nuestros cigarros Fernando León, tal y como informa la revista ‘Cigarro Dominicano’ en su edición 268 (páginas 6 y 7).

En este evento, los asistentes pudieron también degustar nuestro ron E. León Jimenes 110 Aniversario. Se trata de una bebida creada para maridar a la perfección con todos los cigarros. En ella trabajamos durante muchos años. Finalmente, conseguimos la bebida con la que acompañar las fumadas: un ron super Premium con diez años de envejecimiento.

Esta velada, que estuvo acompañada con la música de Víctor Miltrov, contó además con la presencia de nuestra embajadora de marca Libia Fernández. Los asistentes al evento, celebrado a finales de agosto, pudieron interactuar con ella, además de deleitarse con la artesanía de nuestro maestro rolador Magdaleno Bonilla.

Fernando León Legacy

Todos los detalles del cigarro Fernando León Family Reserve

El cigarro que degustaron los asistentes a esta cita, Fernando León Family Reserve, tiene una fortaleza de 7,5 sobre 10. Su blend está formado por tabacos de Valle del Cibao (República Dominicana) en la capa, el capote y en la tripa. Además, lleva tabaco de Brasil en la tripa. El cigarro ofrece notas a especias y cedro, con dulces aromas melosos.

Se trata de una liga muy especial creada para Fernando León, su familia y amigos íntimos.Don Fernando fue un increíble conocedor y apasionado del mundo del tabaco. Supo ganarse el respeto y la admiración de los cosecheros del Valle del Cibao por su conocimiento y su cercanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *