El ron E. León Jimenes 110 Aniversario, en ‘Cigar Journal’

Ron E. León Jimenes, en 'Cigar Journal'

Go to English

La revista especializada ‘Cigars Journal’ publicó el pasado 19 de agosto una reseña sobre nuestro ron E. León Jimenes 110 Aniversario. En ella, describe tanto las características como los sabores que desprende nuestro ron, un acompañante perfecto de los cigarros.

En concreto, el autor del texto describe los sabores de nuestro ron E. León Jimenes 110 Aniversario como “un fantástico popurrí de tofe, caramelo, almendras tostadas, café con leche condensada azucarada, un poco de madera y aromas de jerez que se desprenden del vaso”.

También explica las notas que se saborean en el paladar: “una dulzura especialmente picante, combinada con almendras amargas, toques de café fuerte y notas amaderadas equilibradas”. Según su autor, unos sabores que “deleitan los sentidos”.

¿Con qué cigarro hace buena pareja el ron E. León Jimenes 110 Aniversario?

Además, según la revista es un compañero perfecto de nuestro cigarro La Aurora Edición 1903 Corojo en formato Robusto. De este puro, la publicación señala que cautiva con su dulzura similar a la miel. “Durante el transcurso de la fumada, desarrolla un velo sedoso de especias que combina perfectamente con los aromas del ron” añade.

Y termina destacando la buena pareja que hacen nuestro ron y La Aurora 1903 Corojo. “En general, los sabores de ambos socios siguen siendo maravillosos. Al final, también se pueden encontrar notas de café en el cigarro. ¡Pura relajación!”, resume el autor de la reseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *