Más críticas positivas para La Aurora 115 Aniversario

Nuevas valoraciones La Aurora 115 Aniversario

Go to English

Una vez más, nuestro cigarro conmemorativo, La Aurora 115 Aniversario, ha recibido buenas críticas y puntuaciones por parte de publicaciones especializadas del mundo del tabaco. A su ya larga lista de valoraciones positivas, se suman ahora tres nuevas opiniones muy favorables. Dos de ellas son para la edición regular y la tercera, para la edición limitada.

La revista ‘Cigar and Spirits’ otorgó en su edición de septiembre/octubre una nota de 95 puntos a La Aurora 115 Aniversario Edición Regular Toro. Este cigarro tiene una capa de Ecuador, un capote de Brasil y una tripa compuesta por tabacos procedentes del Valle del Cibao (República Dominicana), Nicaragua y Brasil.

Críticas a La Aurora 115 Aniversario

La publicación resalta sus “notas de pimienta negra picante que dejan paso a sabores más complejos y delicados”. “La presencia de madera es evidente en toda la fumada, pero se enriquece con matices de canela, nueces y puntas de cítricos. Su final es potente y cremoso”, afirman los autores de la crítica.

Por su parte, el blog ‘Leaf Enthusiast’ ha otorgado una nota de 9 sobre 10 a la edición regular de nuestro cigarro La Aurora 115 aniversario, el cual califica de “muy agradable”.

“La Aurora 115 Aniversario continúa la carrera de La Aurora de producir cigarros muy buenos a precios que son bastante asequibles”, afirma el autor de la crítica. A su juicio, “encaja muy bien en el perfil de sabor y el precio con el resto de la cartera de La Aurora, sin repetir nada de lo hecho antes”.

La Aurora 115 Aniversario Edición Limitada recibe 93 puntos

En cuanto a la edición limitada, la revista ‘Cigars Lover’ otorgó en agosto una puntuación de 93 a su formato Belicoso. Esta publicación subraya que “es un cigarro bien equilibrado”. Sus autores dicen que tiene “un perfil de sabor complejo e intenso, combinado con un final largo”.

“Lo sorprendente es la fuerza. Aunque no es abrumador, es más fuerte de lo que normalmente esperarías de La Aurora”, concluyen los autores en el texto, destacando también su “construcción impecable”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *