Reconocimiento a La Aurora en el 50 aniversario de Zonas Francas

Reconocimiento a La Aurora

Go to English

El pasado 12 de agosto tuvo lugar un acto de celebración del 50 aniversario de la implementación del régimen de Zonas Francas en República Dominicana. En este evento, encabezado por el presidente Danilo Medina, el Gobierno dominicano reconoció a las principales empresas, operadores de parques y propulsores del sector que generan más de 375.000 empleos, entre directos e indirectos. Se entregaron 88 reconocimientos.

La directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), Luisa Fernández, destacó la enorme evolución del sector, diversificándose no solo los procesos y sectores, sino también sus mercados de exportación. “Hoy en día el país cuenta con uno de los sistemas de zonas francas más importantes de la región, destacándose en América Latina por su liderazgo en generación de empleos, número de empresas, y exportaciones”.

Durante su intervención en el acto, celebrado en el Salón las Cariátides del Palacio Nacional, Fernández aseguró también que el Gobierno de Danilo Medina seguirá apostando por la expansión del sector de zonas. Además, reconoció la importancia que ha jugado la alianza pública-privada en el desarrollo del sector y agradeció a los empresarios presentes por la confianza que han tenido en el clima de negocio de la República Dominicana.

“Agradezco a todos los hombres y mujeres que laboran en las zonas francas, y a aquellos dedicados a defender, promover e impulsar el desarrollo del sector”, afirmó la directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, encargada de entregar los reconocimientos.

Desarrollo y diversificación de los mercados de exportación

En el marco de esta celebración, La Aurora Cigars recibió un reconocimiento por su liderazgo en el desarrollo y la diversificación de los mercados de exportación de la República Dominicana. Nos sentimos orgullosos de poder compartir este reconocimiento porque con él reconocemos la labor de toda la familia de La Aurora, entre ella los 1.848 empleados que día a día dan lo mejor de sí para hacer que nuestros productos lleguen a sus destinos con una calidad de primera categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *