La Aurora Cigars en la Feria de la PCA 2022

El equipo de LASA en PCA

Go to English

La presencia de La Aurora Cigars en la última edición de la Convención y Feria Comercial de la Asociación de Cigarros Premium (PCA, por sus siglas en inglés), celebrada del 8 al 13 de julio en Las Vegas (Estados Unidos) se ha reflejado en los medios del sector.

La revista ‘Cigar Aficionado’ publicó a medidados de julio un artículo con lo más destacado de los nuevos productos y próximos lanzamientos mostrados en la convención de puros Premium de este año. En él, habla de nuestro cigarro La Aurora Family Reserve Fernando León Legacy Lancero.

“El fabricante de puros dominicano La Aurora está honrando el que hubiera sido el 100º cumpleaños de la leyenda del cigarro Don Fernando León Asensio con una edición limitada llamada La Aurora Family Reserve Fernando León Legacy Lancero”, introduce la revista.

Fernando León Lancero Legacy Lancero, una producción limitada de 1.000 cajas

Fernando León Legacy

Además, explica que el cigarro es un poco más corto (6 7/8 pulgadas de largo) y un poco más gordo (calibre 40) que un lancero tradicional. Y dstalla que está hecho con un capote dominicano y una mezcla de tabacos de Brasil y República Dominicana en la tripa, envuelto con una capa de tabaco Corojo que tiene un significado extra: fue cosechado en 2008 y fue el último proyecto desarrollado por Don Fernando antes de que falleciera en 2009.

Este cigarro, con una producción limitada de 1.000 cajas, cada una de las cuales contiene diez cigarros, también es objeto de un artículo publicado el 16 de julio en ‘Halfwheel’, que incluye un vídeo de nuestro master blender, Manuel Inoa, introduciendo el cigarro. Además de explicar las características del cigarro en cuanto a formato, liga y producción, esta publicación añade que el cigarro se lanzará en el mercado estadounidense en septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.