La Aurora y Jacob & Co crean un humidor con un reloj y diez La Aurora 120 Aniversario EL

Go to English

En una unión innovadora que combina una artesanía excepcional, innovación y un compromiso con la perfección, Jacob & Co., la legendaria casa relojera de lujo reconocida por crear relojes de ensueño, y La Aurora, el primer fabricante artesanal de cigarros de la República Dominicana con un legado que abarca más de 120 años, se complacen en anunciar su colaboración.

Jacob & Co. ha sido celebrado durante mucho tiempo como un pionero audaz en el ámbito de la alta relojería y la alta joyería. Con la creencia de que ser diferente es la clave de su éxito, Jacob & Co. desafía constantemente las normas, presentando diseños y complicaciones que redefinen la alta relojería y la alta joyería. Su enfoque arriesgado ha convertido ideas aparentemente «imposibles» en realidades notables, como se ejemplifica en sus numerosas colecciones.

La colaboración entre estas dos marcas es un testimonio de su búsqueda compartida de la perfección y la innovación, con un enfoque único en redefinir el lujo. Su alianza gira en torno a una impresionante pieza de la Colección Epic X, que muestra una caja de Rose Gold de 44 mm adornada con elementos que recuerdan a un cigarro y que destacan el icónico logo de La Aurora.

Guillermo León, Presidente de La Aurora y quinta generación de la familia León en trabajar en el mundo del tabaco, expresó la naturaleza orgánica de esta alianza: «Esta colaboración de marcas se ha desarrollado de manera natural a partir de las historias de origen de ambas marcas. Ambas empresas tuvieron comienzos modestos, pero a través de la perseverancia, experiencia, creatividad e integridad, hemos buscado cambiar la forma en que el mundo interactúa con productos aparentemente comunes y convertirlos en bienes de lujo. Estamos emocionados por el increíble producto que estamos creando juntos».

La Aurora, con una herencia de más de un siglo, es igualmente reconocida por su dedicación a la elaboración artesanal de cigarros. La Aurora está disponible ahora en más de 90 países y 5 continentes en todo el mundo, cumpliendo la visión del abuelo de Guillermo León de crear una marca de cigarros de clase mundial. Al celebrar su 120 aniversario, presentan con orgullo La Aurora 120 Aniversario, una mezcla completa de puro dominicano envuelta en una hermosa hoja de semilla Habana 92, lanzada en julio de 2023. Y para conmemorar la fecha exacta de la fundación de La Aurora, se presentó la Edición Limitada del 120 Aniversario de La Aurora el 3 de octubre de 2023.

Este cigarro exclusivo está diseñado para complementar perfectamente el reloj creado por Jacob & Co., que presenta el formato Preferidos 1º, el favorito por el fundador de La Aurora, Eduardo León Jimenes. Como tal, cada reloj se venderá junto con un humidor personalizado y diez cigarros de la Edición Limitada de 120 Aniversario. Para más información, visite www.jacobandco.com #jacobandco

Un comentario de “La Aurora y Jacob & Co crean un humidor con un reloj y diez La Aurora 120 Aniversario EL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *