La Aurora 115 Aniversario Regular, entre los mejores cigarros de 2019

Top 25 de 2019

Go to English

La Aurora 115 Aniversario Edición Regular está entre los mejores cigarros de 2019. En concreto, figura en el Top 25 de la revista ‘Cigar Journal’. Esta publicación especializada sitúa entre los mejores del año al formato Robusto de La Aurora 115 Aniversario Regular.

Nuestro cigarro conmemorativo, que ocupa el puesto 17 en este ranking, está compuesto por una capa de Ecuador, un capote de Brasil y tabacos de República Dominicana, Brasil y Nicaragua en la tripa.

En su reconocimiento, ‘Cigar Journal’ habla de aromas terrosos y a madera, “respaldados por sabores picantes y ácidos” de este cigarro. También detecta aromas de tarta asada, especias de chile y dulces (regaliz, cacao). Además, percibe notas de clavos y afrutadas, que considera que le dan al cigarro “un perfil emocionante”.

Puesto 17

 

La Aurora 115 Aniversario, presentado en 2018

El resto del texto publicado en la revista sobre La Aurora 115 Aniversario Edición Regular incluye información sobre su lanzamiento. “Su lanzamiento en 2018 fue la celebración del 115 aniversario de la fábrica dominicana más antigua, La Aurora”, explica.

Y sobre sus características: “El cigarro es un Robusto (127 x 19.8 | 5 x 50) con la mezcla clásica de la marca, que comprende tabacos de varios países de origen. La capa es de Ecuador con semilla de Sumatra; el capote es de tabaco mata-fina de Brasil; y el relleno está compuesto por tabacos del Valle dominicano del Cibao, de Nicaragua y Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *