La Aurora 115 Aniversario Edición Limitada, en el top de 2019 de República Dominicana

La Aurora 115 Limitada

Go to English

La Aurora 115 Aniversario Edición Limitada en su formato Belicoso (52×6 ¼”) ocupa el primer puesto de los mejores cigarros de 2019 en República Dominicana en los premios de este año de la revista Cigars Lover. Además, ha recibido una puntuación de 93 puntos.

Nuestro cigarro galardonado tiene una capa de Ecuador, un capote de República Dominicana y una tripa con tabacos de Brasil y República Dominicana. Según Cigars Lover, su comienzo es picante. Posteriormente, aparecen “notas vegetales y de madera sobre una base dulce”, dice la crítica.

“También hay un rico aroma a nuez, seguido de fruta madura, cacao y toques de canela. Al final, surgen notas florales sobre una base sabrosa”, describen los autores de la review de Cigars Lover.

La Aurora 115 crítica

Los cigarros premiados, entre los que se encuentra La Aurora 115 Aniversario, se han seleccionado a lo largo de los últimos 12 meses. Los productos que registraron los puntajes más altos en degustaciones y revisiones a ciegas por parte de esta revista se volvieron a seleccionar y a probar en una nueva cata a ciegas.

Cigars Lover detalla que para estos premios se presta especial atención a los nuevos lanzamientos introducidos recientemente en el mercado. En estos premios, hay cinco categorías: Cuba, República Dominicana, Honduras, Nicaragua y el resto del mundo (que incluye a todos los países productores restantes).

Características de La Aurora 115 Aniversario Edición Limtiada

La Aurora 115 Aniversario Edición Limitada se presenta, además de en un formato Belicoso, en tamaño Gran Toro. La mezcla es la misma para ambos cigarros, pero el formato es diferente. El Belicoso viene en cajas de 15 unidades lacadas en negro (con producción limitada a 3.000 cajas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *