Los cigarros de La Aurora mejor valorados en 2019

Cigarros valorados

Go to English

Muchos de nuestros cigarros han tenido mucho éxito a lo largo de 2019. Prueba de ello es que han recibido estupendas críticas, muy buenas puntuaciones y excelentes calificaciones por parte de la prensa especializada. Aunque cada persona tiene su propio gusto a la hora de saborear un cigarro, siempre puede ayudar la opinión de los expertos a la hora de elegir un cigarro. Aquí les dejamos un listado con nuestros cigarros más premiados y bien valorados a lo largo de este año.

  • La Aurora Cameroon 1903 en formato Churchill recibió 91 puntos por parte de la revista Cigar Aficionado en febrero. Este cigarro también obtuvo 91 puntos de la revista Cigar Snob, en su edición de marzo/abril.
  • La Aurora 107 en formato Belicoso ha sido calificado con 91 puntos en abril por los expertos de Cigar Aficionado. Por su parte, Blind Man’s Puff dio 91 puntos en julio al formato Robusto de La Aurora 107 Maduro. Y Cigar and Spirits le ha concedido 92 puntos a La Aurora 107.
  • La Aurora 1985 Maduro en formato Churchill obtuvo en agosto 90 puntos de Cigar Aficionado. Por su parte, Cigar Snob le dio 91 puntos en su edición de mayo/junio. Y su formato Corona fue incluido en una lista de los mejores cigarros a buen precio para degustar en verano por Cigar Aficionado.
  • Fernando León Family Reserve en formato Belicoso consiguió 93 puntos de Cigar Journal en junio.

Fernando León

Gran éxito de nuestros cigarros conmemorativos

  • Nuestro cigarro conmemorativo La Aurora 115 Aniversario Edición Regular ocupa el primer puesto en la lista de los mejores cigarros de 2019 de la revista Cigar and Spirits. Además, esta revista le dio 95 puntos en septiembre. Por otra parte, su formato Robusto se sitúa el puesto 17 de los 25 mejores de 2019 por Cigar Journal. Blind Man’s Puff le concedió 90 puntos en octubre a nuestro cigarro conmemorativo en su edición regular. También Leaf Enthusiast valoró con una buena nota nuestro cigarro: nueve puntos sobre 10 en agosto. Además, la influencer Delicia incluyó este cigarro como número 2 de su lista de los cinco mejores cigarros de 2019.

115 Regular

 

  • La Edición Limitada de La Aurora 115 Aniversario ha recabado grandes puntuaciones. La nota más alta se la dio The Cigar Authority: 97 puntos a este cigarro en formato Toro. La revista Cigar and Spirits le otorgó 96 puntos en junio. Su formato Belicoso recibió otra gran nota por parte de Blind Man’s Puff: 94 puntos en junio. Este cigarro obtuvo 93 puntos por la revista Cigars Lover. Esta publicación le otorgó además el primer puesto en sus premios de mejores cigarros del año en la categoría de República Dominicana. Por su parte, el blog especializado Halfwheel le concedió 92 puntos en mayo a su versión Gran Toro. También fue calificado con una puntuación de 91 por Cigar Snob en su edición de mayo/junio. Este cigarro en su formato Belicoso recabó también 90 puntos en septiembre de Cigar Coop.

115 Aniversario

  • A esta lista se suma, La Aurora Hors D’Age 2017 en formato Salomon, que obtuvo 91 puntos en mayo por parte de Cigar Coop.
  • La Aurora Barrel Aged by Karl Malone recibió 90 puntos en septiembre por parte de Stogie Press. 
  • Además, La Aurora Preferidos Cameroon recibió 91 puntos de Cigar Snob en abril.

Nominaciones

  • Por su parte, La Aurora ADN Dominicano Robusto fue nominado en junio en la categoría de mejor cigarro de República Dominicana en los Premios Cigar Trophy.

Esperamos que este listado sobre las valoraciones de la prensa especializada a nuestros cigarros les ayude a elegir los que degustarán durante estas fiestas. Toda la información adicional que necesite sobre las características de nuestros cigarros –blend, formatos, ediciones– y sus sabores y aromas –nota de cata– puede consultarla en nuestra web.

2 comentarios de “Los cigarros de La Aurora mejor valorados en 2019

  1. Christian dice:

    Buen Día Amigos de La Aurora!!!
    Quisiera consultarlos acerca de cómo conseguir sus Puros en Argentina, Buenos Aires. Habrá aquí en mi ciudad algún representante oficial?.
    Muchas Gracias.
    Espero poder a ir a esa Bendecida Tierra a conocer las instalaciones y participar de las capacitaciones de vuestro Cigar Institute.

    • La Aurora Cigars dice:

      Buenos días.
      Por favor, consulte con nuestro distribuidor en Argentina, Gustavo Yasan (lioryasan@hotmail.com). Él podrá informarle acerca de dónde encontrar nuestros cigarros allí.
      Será un placer que venga a visitarnos.
      Un saludo
      La Aurora Cigars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *