Eugenio Polanco invita a conocer cómo se hace un buen cigarro

Go to English

El guía de las visitas a la fábrica de La Aurora, Eugenio Polanco, invita a los amantes de los puros a que vengan a conocer la fábrica con el final de aprender todos los procesos relacionados con la fabricación de un buen cigarro. “Nosotros enseñamos desde el principio hasta el final todo lo que tiene que ver con un buen cigarro”, afirma en este vídeo en el que se muestra emocionado por pertenecer a la gran familia de La Aurora.

“Cuando alguien me habla de La Aurora, me brillan los ojos. Este ha sido mi trabajo de toda la vida, desde el cual yo puedo mantener a mi familia y tener un estilo de vida bastante cómodo”, explica orgulloso Eugenio Polanco.

“A las personas que les gustan los puros en Estados Unidos, yo quisiera recomendarles, como una forma en la que ellos pueden aprender un poco más acerca de esto, que vengan a hacer el seminario del Cigar Institute de La Aurora, donde nosotros les enseñamos desde el principio hasta el final todo lo que tiene que ver con un buen cigarro”, subraya.

“Hay que venir realmente a la fábrica y ver todo lo que hay envuelto en esto para poder producir un producto de buena calidad”, concluye Polanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *