Buenas puntuaciones de ‘Cigar Snob’ a dos de nuestros cigarros

Revista

Go to English

Dos de nuestros cigarros han recibido buenas puntuaciones de la revista ‘Cigar Snob’. En su número de noviembre-diciembre de 2018, concede 91 y 90 puntos, respectivamente, a nuestros cigarros La Aurora Preferidos Edición 1903 Double Barrel Aged y La Aurora 107.

El primero, La Aurora Preferidos Edición 1903 Double Barrel Aged, está compuesto de una capa de Ecuador, un capote de Brasil y una tripa de tabacos de Valle del Cibao (República Dominicana), Nicaragua y Brasil. Su fortaleza es alta (90 sobre 100). Normalmente, envejecemos la tripa y el capote de nuestros cigarros de la línea súper Premium en barriles de ron usados durante seis meses. En este cigarro, los tabacos tienen una antigüedad de al menos un año.

Por su parte, La Aurora 107 es un cigarro de inicio suave y algo picante, que va incrementando su fortaleza hasta un nivel medio-fuerte (80 sobre 100). Su capa es de Ecuador, su capote del Valle del Cibao (República Dominicana) y su tripa la forman tabacos del Valle del Cibao (República Dominicana), Brasil, Nicaragua y Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *