120 Años de Excelencia: La Aurora presenta Humidor Excepcional en la Gala de Procigar 2024

El pasado viernes 23 en el en el marco de la cena de gala de  Procigar 2024, La Aurora presentó un humidor verdaderamente excepcional que encarna la esencia de nuestra rica historia y dedicación artesanal. Es una obra de arte que rinde homenaje a nuestras raíces y a los valores que nos han guiado durante más de un siglo.

Se trata de un humidor único, diseñado con el mismo espíritu innovador que nos vio nacer en 1903. Contiene 120 cigarros en formato Preferidos 1º, un homenaje a nuestros inicios, presentados en un tubo de aluminio que evoca el primer formato y que salió de nuestras manos hace 120 años. Alrededor del humidor tiene escrito el credo de la familia León, el cual ha acompañado su legado familiar de generación en generación. Además, está acompañado de un cortador y un encendedor con detalles en rose gold, elementos únicos y exclusivos creados especialmente para esta ocasión por la reconocida marca amiga Xikar.

Este humidor está construido con madera nogal, una madera preciosa caracterizada por su gran resistencia, durabilidad, color y belleza,  con un acabado piano finish que le brinda un toque refinado excepcional. Al ser tan fuerte aísla el calor y el frío de fuera, protegiendo de forma integral los cigarros en su interior. Tiene unas dimensiones que superan las 16 pulgadas de largo, más de 20 pulgadas de ancho y aproximadamente 10 pulgadas de altura. Cuenta también con unos tiradores hechos de metal sólido color rose gold de la más alta calidad. Cada uno de estos detalles le brinda una dosis de sofisticación única a esta pieza de arte.

El precio final de subasta de nuestro humidor fue de US $18,000. El total de ganancias reunidas por todas las subastas fue de US$530,000. Como cada año la recaudación  se destinará a beneficiar a obras de caridad, las organizaciones que se apoyarán este año son: Home For my Family, una iniciativa de Procigar para ayudar a los trabajadores de fábricas de cigarro con pocos recursos; también el  Voluntariado Jesús con los Niños, una organización sin ánimo de lucro para atender a niños enfermos y al Hospicio San Vicente de Paúl, hogar de retiro para ancianos de familias con bajos ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *