‘Smoking Seven’ dedica tres extensos artículos a La Aurora Cigars

Manuel Inoa en Procigar

Go to English

La revista digital ‘Smoking Seven’ nos dedica tres hermosos artículos en este mes de marzo. El primero está centrado en nuestro reciente lanzamiento La Aurora Family Reserve Fernando León Belicoso Limited Edition. El segundo versa sobre las actividades de La Aurora Factory Tour en el marco del Festival de Procigar 2022. Finalmente, el tercero hace especial hincapié en nuestro lanzamiento del cigarro La Aurora Fernando león 100 Aniversario Doble Robusto.

La Aurora Family Reserve Fernando León Fernando León Belicoso

En concreto, el primer artículo de esta serie –publicado el 10 de marzo– detalla que La Aurora Family Reserve Fernando León Fernando León Belicoso Limited Edition es un cigarro de producción sumamente limitada que se presenta en cajas de 15 unidades y sólo hay 1.800 de ellas para todo el mundo.

En formato Belicoso, con un tamaño de 6 ¼ x 52, este cigarro posee una capa de tabaco Corojo extra añejado, un capote de tabaco de Ecuador y una tripa con tabacos del Valle del Cibao (República Dominicana), Perú, Brasil y Nicaragua. Es decir, con este cigarro se hace realidad el último proyecto personal de Fernando León, uno de los mayores expertos en tabaco dominicano y un apasionado del Corojo.

Cigarro Fernando León Belicoso

La Aurora Factory Tour

El segundo artículo explica con todo detalle una de las jornadas en nuestra fábrica en el marco del último Festival de Procigar, celebrado del 22 al 15 de marzo. ‘Smoking Seven’ explica cómo transcurrió la jornada del día 23 en nuestras instalaciones, coincidiendo con la conmemoración de los 100 años del nacimiento de Fernando León.

El tour, conducido por nuestro guía Eugenio Polanco, captó la atención de todos los presentes, según se describe en el artículo. “Los condujo por toda la fábrica, haciendo paradas para responder preguntas e inquietudes”, señala ‘Smoking Seven’ en su segundo artículo, publicado el 12 de marzo. Entre otras cosas, los asistentes visitaron la nueva galera.

Tras el tour por nuestras instalaciones, se trasladó a los asistentes al Centor León, donde un torcedor les obsequió con un cigarro Fernando León Family Reserve Coronas y un cóctel de bienvenida aderezado con una banda de música, como avance para el posterior almuerzo.

Antes del almuerzo, el presidente de La Aurora Cigars, Guillermo León, dio la bienvenida a los presentes, resaltando lo especial del evento para la compañía en general y para él en particular, puesto que estaba dedicado a su padre. Este año hubiese cumplido 100 años, así que se quiso honrar su legado.

La Aurora Fernando León 100 Aniversario

Precisamente, el tercer texto publicado en Smoking Seven está dedicado al cigarro La Aurora Fernando León 100 Aniversario Limited Edition Doble Robusto. Se presentó en pasado 23 de febrero en el almuerzo en el marco de Procigar, donde se degustó maridado con nuestro ron E. León Jimenes 110 Aniversario. Se han lanzado 200 cajas de 10 unidades de este cigarro, que se vende exclusivamente en la tienda de la fábrica. Su liga contiene tabacos de Cuba, Nicaragua y República Dominicana en la tripa, un capote dominicano y una capa de Camerún.

Fernando León 100 Años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.