¿Que puedes aprender en los cursos de nuestro Cigar Institute?

Cigar Institute

Go to English

Los cursos en nuestro Cigar Institute enseñan muchos aspectos del mundo del cigarro. Los asistentes a las tres jornadas lectivas aprenden todo tipo de detalles sobre cómo se cultiva una semilla de la que germinará una planta de tabaco, en qué consisten todos los procesos por los que pasan las hojas de tabaco hasta poder emplearse en los cigarros y cómo es el proceso de torcido de los puros.

Como colofón, se llega a poner en práctica todo lo aprendido, con clases magistrales sobre cómo detectar los aromas, sabores y las sensaciones que desprenden los cigarros al fumarlos. Es una actividad que suele ir respaldada con el uso de nuestro Training kit.

Además, todos estos conocimientos los imparten expertos en las materias correspondientes. Especialistas en el cultivo de plantas de tabaco; expertos en los procesos tabaqueros, artistas de la fabricación a mano de cigarros y maestros de las mezclas son quienes ilustran a los que siguen los cursos de nuestro Cigar Institute.

Pero quién mejor que explicar qué se aprende y cómo se pueden aplicar los conocimientos adquiridos al arte de fumar cigarros premium que los propios asistentes a los cursos. Puedes escucharlos en el siguiente vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *