Primera presentación virtual de La Aurora 107 Nicaragua

La Aurora 107 Nicaragua y el ron

Go to English

El domingo 10 de mayo se celebró la primera presentación virtual de nuestro último lanzamiento, La Aurora 107 Nicaragua. Fue en un evento online para el mercado italiano, organizado por nuestro distribuidor en el país, International Tobacco Agency (ITA). Al evento acudieron casi 300 personas entre estanqueros, periodistas y fumadores.

Nuestro master blender, Manuel Inoa, fue el maestro de ceremonias de este encuentro virtual. Inicialmente, dio a conocer las características del nuevo cigarro. La Aurora 107 Nicaragua pertenece a la colección Tobaccos of the World’. Se trata de un viaje que, de la mano de la marca más internacional de la compañía, La Aurora 107, llevará al consumidor a adentrarse en las características organolépticas de los tabacos que identificarán las líneas de La Aurora 107 según el origen de la capa.

Formatos de La Aurora 107 Nicaragua

La Aurora 107 Nicaragua está compuestos por tabacos de Nicaragua tanto en la capa como en el capote en la tripa. Con una fortaleza de 85/100, sale al mercado en los formatos:

  • Churchill (7×47)
    Gran Toro (6×58)
    Toro (5 ½ x54)
    Robusto (5×50)

En este evento de presentación virtual, Manuel Inoa fue desgranando las notas que desprende este cigarro. Toques de especias, cuero, tierra, madera, flores, regaliz… Y fue respondiendo a las preguntas de los asistentes a la cita online. Nuestro master blender maridó el cigarro con nuestro ron E. León Jiemenes 110 Aniversario.

Les invitamos a que pasen y disfruten del evento, celebrado en español con traducción a italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.