Primera Convención de Ventas de La Aurora Cigars

Asistentes Convención de Ventas

Go to English

Entre el 14 y el 17 de junio, celebramos en España nuestra primera Convención de Ventas. Un gran número de nuestros principales distribuidores por el mundo acudió al evento, que arrancó con un cóctel de bienvenida en Madrid. Al día siguiente, tanto los distribuidores como el equipo de La Aurora nos trasladamos a Peñafiel (Valladolid), un pueblo de una de las regiones vitivinícolas más importantes de España, Ribera de Duero.

Quisimos celebrar el evento en un entorno vitivinícola por la similitud que tiene la producción del vino con la elaboración de cigarros. En ambos, el tiempo, el respeto por los procesos, la tierra, la semilla, la planta, el clima y el cosechero son agentes clave para que tanto el vino como el cigarro sean da calidad Premium.

De esta forma, optamos por este enclave tanto por sus bonitos paisajes plagados de viñedos, como por los exquisitos productos que da su tierra, principalmente, el vino con Denominación de Origen Ribera del Duero. Más de 1.200 marcas producen vino con esta denominación, la cual es garantía de una calidad excepcional. Conocimos de primera mano cómo es la producción en tres de las principales bodegas de la comarca: Pago de Carraovejas, Protos y Emilio Moro.

Nuevos lanzamientos

En esta primera Convención de Ventas, informamos a nuestros distribuidores sobre nuestros nuevos lanzamientos:

  • La Aurora 107 Cosecha 2007, que se lanzará en agosto.
  • La Aurora 107 Nicaragua, que se podrá vender a partir de octubre.
  • La Aurora 107 Zeppelin, el cual ya está disponible en los mercados.
  • La Aurora Preferidos Hors d’Age 2018, cuyas cajas estarán en el mercado en agosto. Las jarras no estarán disponibles hasta octubre.
  • La Aurora Original Blend 1985 Maduro, que ya se ha lanzado.
  • León Jimenes Serie 300 Cameroon, que estará disponible en agosto.

Muchos de estos nuevos cigarros se presentaron también en la 87 edición de la Convención Internacional y Feria Comercial de la Asociación de Minoristas Internacionales de Cigarros Premium y Pipas (IPCPR, por sus siglas en inglés), celebrada del 28 de junio al 2 de julio en Las Vegas, Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *